7.1.08

*** IniciO ***

ADVERTENCIA
Esta web no pretende hacer daño a nadie así que si no tienes las cosas claras por favor sal de esta web, si no te interesa tambien tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto a todas las personas que llevamos éste estilo de vida. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.
Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia.
Somos libres de expresar lo que somos, yo soy ana/mia y escribo sobre mi vida, nadie tiene porque seguir mis pasos ni los de otras personas. Nadie obliga a nadie a tirarse de un puente.
Gracias por tu comprensión.





BIENVENIDA



Princezz





wOooolaz.




miz.princezaz.ana.y.mia.d.tOdO.el.mundillO....
I.lOve.yOu...sOoo.much!
zeee!.pOr.tener.eza.fuerza...y.pOr.zer.tan.Optimiztaz..
..xikaz.nOzOtraz.zi.pOdemOz.hacer.tOdO.lO.ke.keramOz..
Y.para.laz.ke.kaen.en.la.tentaciÓn.
aki.nOz.vamOz.a.ayudar.entre.nOzOtraz.cOn..tipz.experienciaz.y.muxaz.cOzaz.maz.
azi.ke.fuerza.muxaxaz!!..y.a.alcanzar.nueztra.meta!!...
...Obviamente....zer.unaz.princezaz..guapaz.y.ezbeltaz..!
XxxprincezithapxxX
=D


1 comentario:

belen! dijo...

oye wena wena la pág.
solo ay q apoyarla al máximo
para q nosotras podamos ser las princesas q tanto soñamos ser...
un consejo pequeño....
vuelvanse vegetarianas si tienen algun problema para dehaj de comer o algo asi....
luego ya dejan de comer.... remplazen la comida'¡ maldita comida'¡ x litros de agua y te verde..... ade+ el tipico cigarrillo...
aganlo y sean las princeasa + belllas del mundo..... las quiero a todas las anas y mias...... io soy de chile...... suerte